
Sobre mi
Cada pieza cuenta una pequeña historia, un momento congelado en una escultura.
Soy un escultor digital con más de 7 años de experiencia. Comencé estudiando Bellas Artes, pero rápidamente me di cuenta de que mi verdadera pasión era la escultura. Descubrí la escultura digital y desde entonces he estado perfeccionando mi técnica y habilidades con la ayuda de profesionales y mediante formación autodidacta.
Me considero un amante de la expresión y la pose en las figuras, y creo que lo más importante en una escultura es que tenga una pose expresiva y que llame la atención. Me inspiran artistas como Frazetta o Sanjulian, así como los grandes escultores renacentistas. Para mí, el minimalismo es una herramienta valiosa: creo que menos es más.
En mis obras, me gusta que cada pieza cuente una pequeña historia, que capture un momento que queda congelado en la escultura. Valoro mucho la independencia creativa, así como ser escuchado en mis ideas sin comprometer la visión final de la pieza.
En mi proceso creativo, utilizo Zbrush, pero intento enfocarlo de manera diferente, tratando cada pieza desde la asimetría y buscando que el proceso sea lo más parecido al tradicional. Para mí, cada pieza es única y la dedico todo mi empeño y atención al detalle para asegurarme de que sea una obra de arte que mis clientes puedan disfrutar por años.

¿Quieres estar al tanto de mis últimas creaciones?
Sígueme en Instagram, allí publico mis últimas obras, así como avances en proyectos en los que estoy trabajando.